Seleccioná el producto que le interese y apretá el botón 'AGREGAR AL CARRITO'.
Una vez que hayas terminado de seleccionar productos, desde tu carrito de compra podrás 'INICIAR COMPRA'.
En 'MIS DATOS' completá correctamente la información solicitada.
Seleccioná la forma de entrega 'ENVIO POR CORREO ARGENTINO' o 'CADETE' (solo residentes de Cosquin y hasta un radio de 7km)
Por último elegí la 'FORMA DE PAGO'
Tenés la posibilidad de abonar a través de:
*Enviar comprobante de pago luego de haber realizado la transacción al numero 3541687444 via Whatsapp
Desde el momento que se crea tu orden de compra, tenés 48 horas para abonar. Al ser confirmado te llegara la notificacion por mail y al seguimiento del pedido.
Realizamos envíos a domicilio a todo el país. Los que son dentro de la Ciudad de Cosquín y hasta un radio de 7km son a traves de cadete, y al resto del país por Correo Argentino.
¿Cuál es el costo de envío?
ENVIO GRATIS con la compra superior a los $130.000 -
¿Cuanto tarda en llegar el pedido?
Luego de haber abonado tu pedido, realizamos el despacho del mismo dentro de las 48 hs hábiles. El plazo de entrega dependerá de la localidad de destino, en general varía entre 3 y 8 días hábiles luego de haber sido despachado. Excepto Tierra del Fuego que puede extenderse hasta 10 días.
¿Seguimiento de mi pedido?
En el mail de confirmación de envío recibirás número de seguimiento y la página desde la cuál podrás visualizar el estado del envío de tu pedido.
¿Quién puede recibir el pedido?
Puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años, con DNI.
¿Qué pasa si el correo visita mi domicilio y no me encuentra?
El correo visitará tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no pueda efectuarse la entrega luego de ambas visitas, el pedido permanecerá en la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio para que lo retires personalmente.
ACLARACIÓN: En caso de que el comprador por algun motivo no pueda recibir el pedido en su domicilio ni tampoco retirarlo en sucursal de correo, el producto despues de una cantidad de dias nos va a regresar de vuelta, por ende al enviarlo nuevamente pierden el beneficio del envio gratis.
¿Qué necesito presentar para retirar mi pedido en la Sucursal del Correo?
Puede retirar el pedido únicamente el TITULAR de la compra presentando el DNI, es decir, quien haya sido registrado en "datos del destinatario" durante el proceso de compra.
* Por cualquier consulta no dudes en llamar o escribir por whatsapp al 3541687444 -
Todos nuestros productos poseen garantía. También tienen devolución exprés dentro de los 10 días de recibida la compra, ante cualquier fallo o disconformidad de tu cliente podés realizar la devolución en ese plazo sin costo. Las devoluciones deben ser completas no parciales, el producto deberá estar completo y sin uso, con su caja y todos sus accesorios que contenga incluyendo su packaging original.